Acerca de

“Brilla por ti”,  un novedoso formato de TVN donde personalidades Nacionales e Internacionales de la Farándula nos muestran junto a DOVI  su lado mas sensible apoyando a los más necesitados.

Un programa que invita a la solidaria comunidad de Panamá a darles una esperanza de vida mejor a los hermanos Panameños menos favorecidos.

Brilla por ti es la plataforma entre las personas necesitadas y el publico. El objetivo del programa es que la teleaudiencia comprenda las situaciones planteadas y se identifique con los casos.

Cada episodio, cada domingo, contará con la presencia de algún invitado especial, que sera algun artista panameño o alguna estrella internacional. Lo que se pretende lograr es que estos artistas que estan acostumbrados al maquillaje, el lujo y a distintas situaciones en su trabajo habitual, rompan la actuación y entren a vivir una cruda realidad, que los aleja de su entorno diario, pudiendo sensibilizar sus corazones.

Cuando hay amor y corazon no existen fronteras para dar una mano y tampoco existen para recibirla.

Los domingos a las 1:30 PM acompaña a DOVI y sus invitados especiales a conocer los conmovedores casos de BRILLA POR TI!