Biografía

CEL_dovi0013-201x300

Dovi  Eisenman es un Profesional panameño de 35 años de edad, casado con Rachell Zebede y una  familia de 4 hijos. Es el hijo mayor del matrimonio formado por Abraham Eisenman y Esther Zalcer. Perdió  a  su  hermana un año menor,  cuando ella tenía 18 años en un trágico accidente,  por lo  que  se convierte muy temprano en soporte emocional y apoyo material para sus padres.  Dovi  también tenía un hermano mayor, hijo del primer matrimonio de su padre, Bruce Eisenman, quien desafortunadamente fallece el pasado  26 de febrero, víctima de cáncer.

Hizo estudios secundarios en el Colegio Alberto Einstein  graduado en Bachiller en Ciencias y Letras. Inicia estudios superiores en la Universidad Latinoamericana De Ciencias y Tecnología (ULACIT de Panamá). Posee una Licenciatura en Administración de Empresas, un postgrado en Logística del Transporte Internacional de Mercancía y una Maestría en Gestión Logística del Transporte Multimodal. Ambos títulos los obtuvo con los honores de Cum Laude Probatus. Es experto en Logística y Servicio Multimodal de Carga Internacional y funge como instructor a nivel nacional e internacional de la red Trainmar. Es un empresario que se destaca en el sector de Transporte Multimodal y logístico. Educado en el amor y el respeto al trabajo, ha demostrado siempre su inclinación hacia el servicio social y la labor de apoyo a las buenas causas en favor de sus semejantes. Desde los 17 años es donde inician sus primeras actividades que lo llevan a distinguirse como activista brindando apoyo Logístico y voluntario a actividades de la Cruz Roja Panameña. Es piloto Certificado de Helicópteros y Cinta Negra en artes marciales Karate Shotokan Segundo Dan.

En el año 2014 funda y preside la Fundación Voluntad Panamá,  que  persigue entre otros objetivos, el desarrollo comunitario, el respaldo  a la juventud en su proyecto de superación individual reforzando sus valores y  metas. Es columnista de Opinión en el Diario La Prensa.  Actualmente ocupa el cargo de Presidente de la organización Bnai Brith Irving Zapp de Panamá que tiene como tarea la formación de líderes, la ayuda social y velar por los por los derechos humanos.  Es parte anualmente de la iniciativa, organización y promoción del día mundial de las buenas acciones en Panamá.

Ha creado el programa Brilla por Ti con el propósito de extender la solidaridad social a personas que enfrentan adversidades en su vida, invitando a personalidades Nacionales e Internacionales motivando el apoyo  a los más necesitados. Ha estado acompañado con estrellas de telenovelas tales como Alicia Machado, Geraldine Bazan, Maritza Rodríguez además de artistas como Erika Ender y Miroslava Morales entre otros llevando el programa en ocasiones, hasta otros países para cumplir sueños, como fue el Caso de Eduardito que fue llevado a la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México DF, acompañado de Alicia Machado. También han participado Personalidades Famosas de TVN, lo cual le ha dado un toque muy especial logrando así conseguir domingo a domingo la atención y el apoyo de los televidentes, de la empresa privada e de forma individual, a muchos de los casos presentados en Televisión.  Este programa  se transmite  por  TVN  todos los  domingos a la 1:30 pm,  y es un homenaje al legado de su hermana, Debbie Eisenman.

Dovi Eisenman también es  presentador del programa de  radio  MEGAVOLUNTAD, el cual  se  transmite  todos los lunes  por  la Mega  98.1, a las 7:00 de la noche. Este programa es de corte social  y donde se enfocan temas que involucran a organizaciones, fundaciones y personalidades involucrando a los radioescuchas con llamadas para opinar, orientarse y ofrecer voluntariado.

Actualmente es invitando a dictar charlas en auditorios de universidades y eventos relacionados a la ayuda social.

La filosofía de Dovi consiste en motivar a los demás utilizando el poder de los medios de comunicación, la televisión,  la radio y las redes sociales,  para así conseguir inspirar cada día a mas personas a que se involucren en la ayuda al prójimo. Además busca promover los valores activamente en la sociedad, ya  que considera que el beneficio de poder tener acceso a estas  redes de comunicación, es una bendición, que le permite dedicar parte de su tiempo en ayudar a aquellos que no han logrado tener acceso a oportunidades dentro de la sociedad. En este sentido, brindamos nuestro granito de arena en este mundo dejando un legado que realmente beneficie a la población de nuestro país.